El Equipo de Gobierno reunirá a los portavoces de los grupos políticos para ofrecer todas las explicaciones sobre el proyecto de construcción de un complejo residencial para la tercera edad

El Equipo de Gobierno ha convocado a los portavoces de los distintos grupos políticos con representación en el Ayuntamiento a una reunión para informar y ofrecer todas las explicaciones pertinentes sobre el proyecto de construcción de un complejo asistencial para la Tercera Edad solicitado por la Cooperativa para la Excelencia Asistencial.

Así, la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Pelegrín; el concejal de Urbanismo, Juan Antonio Bernabé; y el concejal de Contratación y Patrimonio, Cosme Ruiz, mantendrán el próximo viernes, a las 9.30 horas, en la Concejalía de Urbanismo este encuentro con los portavoces del Grupo Municipal Popular, Izquierda Unida y UPyD.  

De esta forma, se busca ofrecer la máxima transparencia y responder a todas las cuestiones que se puedan plantear y que sean necesarias para clarificar todas las dudas surgidas en torno a  la tramitación de este expediente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES