El Alcalde confirma la voluntad del Ayuntamiento de continuar con el patrocinio de la selección española de ciclismo

Así se lo ha expresado esta mañana a los presidentes de las federaciones nacional y murciana

El Ayuntamiento de Murcia mantiene el interés por continuar con el patrocinio de la selección española de ciclismo y así se lo ha hecho saber el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, a los presidentes de la federación nacional, José Luis López Cerrón, y murciana, José María Tortosa.

Con ambos ha mantenido esta mañana un encuentro, al que también ha asistido el concejal de Deportes, Miguel Cascales, aprovechando la presencia de López Cerrón en Murcia con motivo de la celebración anoche de la Gala del Deporte. 

El nombre de la ciudad de Murcia está recorriendo el mundo de la mano de los deportistas de la Real Federación Española de Ciclismo y está presente en todos los acontecimientos deportivos en los que participan las selecciones nacionales gracias al acuerdo de patrocinio que mantiene el Ayuntamiento con la RFEC.

El nombre de Murcia luce en las equipaciones de todos los equipos de todas las categorías y modalidades de ciclismo y en todas las competiciones a las que se presentan. En total, más de 1.600 deportistas llevan el nombre de Murcia en competiciones de pista, carretera, trial, ciclo cross, BMX y BTT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES