López: "Es bochornoso y esperpéntico que algunos de los paneles informativos del bus urbano tapen los de pedanías"

El portavoz socialista manifiesta su malestar por un nuevo error en la gestión del edil de Transportes, Javier Iniesta, que en lugar de solucionar problemas los dispara

El portavoz socialista, Pedro López, ha calificado de bochornoso y esperpéntico la ubicación escogida en varias paradas de autobuses para los paneles informativos de la nueva concesionaria del bus urbano, ya que algunos de ellos tapan los paneles que LatBus para informar sobre las líneas de pedanías.

A juicio de López, este nuevo despropósito es una prueba más de la falta de coordinación entre el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma para dar una solución conjunta y coordinada al problema del transporte público. "Su incapacidad para entenderse lleva aparejado poner dos paneles en una misma parada que, en algunos caso se tapan, lo que confirma además de un dislate, un despilfarro de recursos públicos".

En este sentido, el portavoz del PSOE recuerda que en el pliego de condiciones de la empresa adjudicataria del transporte urbano, Transportes de Murcia, figura que ésta debe coordinarse con otros medios de transportes y esto no es precisamente lo que está ocurriendo, más bien lo contrario.

"Está claro que lo que corresponde al concejal de Hacienda es solucionar problemas y no provocarlos, que es lo que suele hacer desde que ocupó su cargo", finaliza.

Por otra parte, López informa de que desde el Grupo Socialista se va a continuar con la recogida de firmas para denunciar que, tanto Ermita del Rosario como Aljucer se han quedado sin servicio de transporte urbano, y de no resolverse –informa López- iremos a los tribunales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES