Los concejales del Grupo Socialista exigen más apoyo para los comercios del Barrio del Carmen

Los concejales del PSOE han recorrido esta mañana las principales calles del barrio del Carmen para conocer en primera persona los problemas que tienen las tiendas y comercios de esta zona de la parte Sur de la ciudad

El Grupo Socialista continúa con su campaña de apoyo al comercio tradicional y esta mañana los ediles del PSOE, Pedro López y José Zapata, acompañados por los vocales socialistas en la Junta Municipal han conocido en primera persona los problemas de los comerciantes del Barrio del Carmen.

Según explica Zapata, "a la falta de inversiones en la zona Sur se le unen los problemas concretos como es el ejercicio de la prostitución a plena luz del día, por lo que instamos al Gobierno municipal del PP a poner en marcha medidas concretas y avanzar hacia una regeneración integral en el Barrio que indudablemente vendría de la mano del soterramiento de las vías del tren". Igualmente, el edil del PSOE insiste en la necesidad de incrementar la limpieza y en resolver la falta de aparcamiento en el Barrio del Carmen que hace que muchas tiendas pierdan clientes.

Los concejales socialistas recuerdan que "el comercio tradicional, por su cercanía, facilita el consumo por su accesibilidad, reinvierte sus ganancias en la localidad, genera riqueza en el entorno local, genera empleo estable y mantiene barrios vivos en las ciudades".

Además, los ediles del PSOE señalan que "más allá de la situación financiera y económica general, el PP en Murcia ha desarrollado una serie de actuaciones que han dañado gravemente al comercio tradicional como es la apuesta desmedida por las grandes superficies".

Esta visita se enmarca dentro de la campaña de apoyo al pequeño comercio del PSRM denominada 'El comercio tradicional, porque te interesa' y se suma a la ronda de reuniones con asociaciones de comerciantes del municipio que está llevando a cabo el Grupo Municipal Socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES