El Alcalde conoce la experiencia de los territorios reconocidos reserva de la biosfera en España

Cámara se ha reunido con representantes de estos espacios, que se encuentran en Murcia para participar en una jornada organizada por la candidatura "El País del Búho"
El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha mantenido esta mañana un encuentro con algunos de los participantes en las jornadas que ha organizado el Ayuntamiento en relación con la candidatura para la declaración de la Reserva de la Biosfera de las Sierras y Campo de Murcia –“El País del Búho”- por parte de la UNESCO.

La jornada, convocada bajo la denominación “Experiencias de desarrollo sostenible en las Reservas de la Biosfera españolas”, dará la oportunidad de conocer la práctica acumulada en la Sierra de las Nieves, Montseny o en Muniellos-Fuentes del Nancea. Previamente a la celebración de esta sesión, la reunión celebrada con Cámara ha contado también con la asistencia del Alcalde de Somiedo, Belarmino Fernández Fervienza.
 
La Red Mundial de Reservas de la Biosfera reconocidas por UNESCO está formada actualmente por 610 reservas en 117 países, de ellas, 43 están en España, aunque ninguna en la Región de Murcia ni en la zona levantina mediterránea.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES