IU-Verdes cree que la imputación de Megía es consecuencia lógica del desarrollo urbanístico "a la carta"

La portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha dicho hoy que la imputación de la exconcejala Pilar Megía "es una consecuencia lógica del desarrollo de un convenio urbanístico diseñado 'a la carta', que exigía la materialización de esos 'acuerdos' en la fase de planeamiento de un plan parcial".

Según Herguedas, "si en esa fase, de la que hay que determinar la normativa aplicable y hacer muchos informes, se han facilitado condiciones ventajosas del convenio a favor de Samper, parece lógico que la máxima responsable de haberlo realizado esté encausada".

Ha manifestado su respeto a la Justicia, y ha asegurado que "aunque no estemos personados en este caso, creemos que se está haciendo una investigación rigurosa de la que esperamos puedan aclararse las responsabilidades correspondientes y sobre todo que pueda recuperarse el urbanismo del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES