"¿Otro proyecto bajo sospecha?"

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Juan Patricio Castro, exige al Gobierno municipal del PP que explique en base a qué informes se permite que en una parcela de equipamientos se levante un nuevo negocio privado

El concejal socialista Juan Patricio Castro ha mostrado hoy su estupor al comprobar que una parcela de equipamiento en la Avenida Juan de Borbón va a albergar un complejo con 215 pisos asistidos para mayores de 55 años.

"Vamos a pedir explicaciones y los informes que justifiquen cómo una parcela destinada a favorecer los intereses de todos los ciudadanos acaba en manos de un negocio privado", explica el edil del PSOE.

Según explica Castro, "esta parcela procede del antiguo Plan General lo que la convierte en absolutamente opaca ya que está fuera del control tanto de las Comisiones Informativas como del Pleno".

Además, el concejal socialista resalta que detrás de esta operación vuelve a aparecer la empresa Novel Stamp, de la que fue socio el ex concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, que está imputado en la 'Operación Umbra'. Esta empresa también promovió la cooperativa Joven Futura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES