Un total de 335 escolares de 76 centros del municipio se beneficiarán de las ayudas que el Ayuntamiento ofrece para el comedor

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a la ayuda económica de apoyo a la escolaridad (comedor escolar) para familias con menos recursos para el segundo y el tercer trimestre del curso escolar 2012-2013.

Con el fin de favorecer la plena integración escolar de menores de familias socialmente desfavorecidas, deben realizarse una serie de acciones complementarias que garanticen la cobertura de las necesidades más básicas de estos menores (alimentación) en las mismas condiciones de acceso que tienen otros menores.

Desde los Centros de Servicios Sociales se realizan propuestas de aquellos menores que precisan de este apoyo especial, en base al conocimiento de las familias, actuando como una medida reforzadora para la intervención que con ellas se realiza, procurando en todo momento la mejora de las condiciones de vida de los menores.

La propuesta que realiza el Servicio Municipal de Servicios Sociales, en base a los informes de los Centros de Servicios Sociales, está referida a la cobertura de comedor del segundo y tercer trimestre del curso escolar 2012-2013, con un numero de menores propuestos de 335, escolarizados en 76 centros escolares del municipio.

El presupuesto para la ayuda es de 159.624,60 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES