Jornada comunicación y enfermedades raras en la Universidad de Murcia

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia conmemorará mañana, jueves, 28 de febrero, el Día internacional de las enfermedades raras con la organización de una jornada dedicada a estas patologías.

.La jornada dará comienzo a las 17:00 horas, con la inauguración de la exposición "Las enfermedades raras, llenas de vida", que se compone de 70 fotografías llenas de luz, color, optimismo y esperanza, y que reflejan el coraje y las ganas de vivir de las personas que sufren una de estas enfermedades.

A las 17:30 horas, se celebrará la charla-coloquio "La comunicación y las enfermedades raras", a cargo del profesor Antonio Miguel Bañón Hernández, de la Universidad de Almería.

Participarán en la jornada la vicerrectora de Coordinación y Comunicación, María Ángeles Esteban; el presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras y de la asociación D'Genes, Juan Carrión, y el profesor de la Facultad de Comunicación y Documentación José Carlos Losada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES