Encuentro en la Universidad de Murcia con los autores de la novela gráfica "Eloísa y Napoleón"

Francisco Ruizge y Cristina Florido, intervienen hoy en una actividad de Comicum

Hoy jueves 21 de febrero, Francisco Ruizge y Cristina Florido, dibujante y guionista respectivamente del libro "Eloísa y Napoleón", estarán en la Universidad de Murcia para charlar sobre su obra con los aficionados al cómic. Será en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho del Campus de la Merced a las 19'30 horas.

Se trata de una actividad de Comicum, el Aula de Cómics de la Universidad de Murcia.

"Eloísa y Napoleón" es una sensible historia de amor contada e ilustrada con gran delicadeza, que fue publicado a finales del 2012 con gran éxito de crítica.

El libro se presenta como una metáfora sobre la necesidad que todo ser humano tiene de ser querido, sólo hace falta -nos dicen los autores- "encontrar el prestidigitador, el alquimista de nuestra fórmula personal, que nos fabrique un rato de fantasía cada día. Nuestro Napoleón o nuestra Eloísa. Alguien que nos enseñe lo sencillo que puede ser, un truco de manos, una palabra o un elixir".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES