Inaugurado el homenaje a José Tamayo con la obra de Pepe Lucas

La exposición podrá verse hasta el próximo 22 de marzo

Decenas de personas han asistido esta tarde a la inauguración y charla en homenaje a José Tamayo, a través de las obras del pintor ciezano, Pepe Lucas. 

Pintores en la Escena continúa con el deseo del TCM de traer a sus paredes la obra de aquellos creadores de la tierra que han colaborado en el mundo del teatro. Así, el vestíbulo se abre a la curiosidad del espectador, que de esa manera se encuentra con grandes aportaciones al mundo de la escenografía. 

Tras Pedro Cano y Cristóbal Gabarrón, ahora toca el turno del pintor José Lucas, quizás el testigo más directo de las últimas aportaciones a la puesta en escena de José Tamayo, indiscutible referencia a la puesta en escena española del siglo XX. Divinas palabras, de Valle-Inclán, y Los intereses creados, de Benavente, resumen de manera admirable el trabajo de José Lucas en el teatro.

Esta tarde, el concejal de Cultura, Rafael Gómez, acompañado por el director de Teatro Circo Murcia, César Oliva, y el pintor, Pepe Lucas, ha inaugurado la muestra que podrá verse hasta el próximo 22 de marzo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES