Cosme Ruiz: "El Teatro Circo es propiedad municipal a todos los efectos"

El Concejal de Patrimonio aclara que el edificio fue recepcionado en abril de 2011 y el embargo se produjo en octubre de 2012. Los Servicios Jurídicos municipales interpondrán una tercería de dominio para dejar sin efecto el embargo.

El concejal de Patrimonio, Cosme Ruiz, ha manifestado esta mañana que el Teatro Circo “es una propiedad municipal a todos los efectos”. El edil ha explicado que el inmueble fue recepcionado por el Ayuntamiento de Murcia en abril de 2011, tal y como consta en la correspondiente acta de entrega de posesión. Ese documento permitió su inclusión en el inventario municipal, acto necesario antes de su apertura al público, a raíz de lo cual se inició el procedimiento de inscripción registral.

Ruiz ha añadido que el embargo preventivo se realizó en octubre de 2012 y que, por ello, los Servicios Jurídicos municipales interpondrán una tercería de dominio para hacer valer el derecho de propiedad sobre el teatro y que se levante ese embargo. También existe la posibilidad legal de que la empresa proceda a levantarlo.

A todos los efectos legales, por tanto, el inmueble es propiedad municipal y, en ningún caso, el Ayuntamiento de Murcia lo recepcionó con cargas en 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES