UPyD Murcia reclama un estudio exhaustivo que determine la titularidad del patrimonio del Consistorio

Registro propiedad Teatro Circo

Rubén Juan Serna califica de "inaudito" que el Teatro Circo no tenga debidamente registrada su propiedad a nombre del Consistorio y pide que se determine si hay situaciones similares que puedan "ocasionar un perjuicio económico para las arcas del Ayuntamiento y por extensión a los bolsillos de todos los murcianos"

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, afirma que "es inaudito" que el Teatro Circo no tenga debidamente registrada su propiedad a nombre del Consistorio y que además tenga un problema de embargo.

Además, Serna señala que "no es un hecho aislado, como se ha podido comprobar con el complejo JC1 o con el aparcamiento del antiguo estadio de 'La Condomina'". Para el concejal de la formación magenta este hecho exige explicaciones de cómo se ha llegado a esta situación y de qué manera se ha gestionado este registro.

Para ello, UPyD Murcia ha requerido por escrito al concejal de Contratación y Patrimonio, Cosme Ruiz, que realice un estudio exhaustivo que determine la titularidad del patrimonio del Consistorio, con objeto de comprobar su adecuado registro. Asimismo, "si tiene constancia de otros casos similares" y "qué medidas se han tomado para evitar que vuelvan a producirse hechos como este".

Como explica Rubén Juan Serna, todo con ello con la finalidad de saber si esta situación "ocasiona un perjuicio económico para las arcas del Ayuntamiento y por extensión a los bolsillos de todos los murcianos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES