El Grupo Socialista denuncia el abandono total y absoluto de Beniaján

Los concejales del PSOE visitaron este viernes la pedanía y comprobaron las graves carencias de esta población destacando el aumento de suciedad y basura que se acumula en el corredor de las antiguas vías del tren

El Grupo Socialista denuncia el abandono total y absoluto que sufre la pedanía de Beniaján por parte del Gobierno municipal del PP. Los ediles del PSOE, Pedro López y Andrea Garries, acompañados por los vocales socialistas en la Junta Municipal visitaron este viernes esta población, que lleva desde finales de agosto con la biblioteca y la escuela popular cerradas tras una inundación.

Además, Andrea Garries ha criticado especialmente el estado de suciedad y abandono de las antiguas vías del tren, donde se acumula la maleza y la basura. "El deterioro de este corredor es imparable, incluso algunas vallas se han derribado, y ni ADIF ni el Ayuntamiento son capaces de poner sobre la mesa un proyecto para su acondicionamiento y recuperación", indica Garries.

Para la edil socialista, una población con más de 11.000 habitantes, como es el caso de Beniaján, merece un trato mucho más digno, y más respeto por parte del alcalde Cámara y sus concejales. "Los vecinos llevan ya 18 años escuchando falsas promesas, como la construcción de una nueva piscina cubierta, y en las distintas legislaturas del PP lo único que han hecho es poner carteles en un solar", señala la concejal del PSOE.

A esto, prosigue Andrea Garries, hay que añadir el obsoleto e ineficaz sistema de transporte público de Murcia con sus pedanías. "Beniaján no es una excepción, a los recortes generalizados de horarios, hay que recordar que el barrio de El Bojar se ha quedado sin conexión con la ciudad durante los festivos y los fines de semana", concluye la edil socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES