Nuevo curso de cortadores de jamón para profesionales

La concejalía de Empleo, Comercio y Empresa continúa con su proyecto formativo
El maestro Alfonso Ortíz ha impartido un curso de cortadores de jamón para profesionales, dentro del proyecto formativo que viene desarrollando la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa. 

El curso, que se ha celebrado en la Agencia de Desarrollo Local de Murcia, ha estado destinado a profesionales del sector, con el objetivo de indagar en nuevas técnicas de trabajo sobre el corte de jamón. 

Con este curso de perfeccionamiento, el  Ortíz ha enseñado, durante una jornada completa, a colocar el producto en diferentes superficies, a elaborar figuras, siempre manteniendo el estilo y la profesionalidad. En esta ocasión se ha contado con la asistencia de 10 profesionales y para la jornada se ha utilizado un jamón legado ibérico. 

Hay que recordar que la concejalía organiza estos cursos de cortadores de jamón a lo largo de todo el año, en colaboración con El Pozo Alimentación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES