Serna declara que el uso del 'teletransporte' urbanístico es objeto de crítica política "más allá de su legalidad o no"

El portavoz de la formación magenta afirma que "sin entrar a valorar en ningún caso si se ajustan a derecho las actuaciones", políticamente "sí que es objeto de crítica el uso en desarrollos urbanísticos de esta figura, con la que discrepamos claramente"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, afirma que "más allá de la legalidad o no" de la figura urbanística conocida como 'teletransporte' para UPyD Murcia, y siempre desde un punto de vista político, su uso "no nos gusta".

Como explica Serna, "sin entrar a valorar en ningún caso si se ajustan a derecho las actuaciones", políticamente "sí que discrepamos claramente" con su uso en los desarrollos urbanísticos llevados a cabo en Murcia, como ha manifestado en diversas ocasiones el portavoz de la formación magenta.

"No compartimos el hecho de que tenga que ser una administración", en este caso el Ayuntamiento de Murcia, "el que asuma la protección de un espacio natural privado a cambio de dotar de mayor edificabilidad en otro ámbito diferente".

"Este desde luego sí que tiene una crítica política", subraya Rubén Juan Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES