El presidente de la UCAM acompaña al Fiscal General, Eduardo Torres-Dulce en el Foro Nueva Murcia

El Fiscal General del Estado es el último ponente en el primer ciclo de conferencias del Foro Nueva Murcia

El presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, José Luis Mendoza, ha acompañado este mediodía al Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce durante su intervención en el Foro Nueva Murcia. El ponente ha realizado una reflexión sobre los desafíos que la justicia afronta en la actualidad dibujando "un panorama general de los derechos, deberes, obligaciones y todos los nuevos horizontes que se abren a la justicia de este siglo XXI", como el mismo ha expresado. Además el Fiscal General del Estado ha sido el octavo y último ponente en este primer ciclo de conferencias del Foro Nueva Murcia.

José Luis Mendoza, presidente del Foro, ha recibido a Torres-Dulce a quién ha definido como "una personalidad de relieve, importante, por ello es un regalo que lo podamos tener en el foro, y espero que también pronto lo podamos tener en la Universidad Católica de Murcia", además ha aprovechado para mostrar su júbilo por el éxito que ha cosechado esta primera etapa del Foro. "Este primer ciclo ha sido un éxito total en todos los sentidos, un beneficio enorme para Murcia por todas las grandes personalidades que nos han acompañado, y esperamos seguir en esa línea", ha afirmado el presidente de la UCAM y del Foro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES