El Palacio Episcopal acoge la presentación de José Luis Mendoza como Pregonero del Año

En el acto han estado presentes el obispo de la Diócesis, monseñor Lorca Planes, y el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, entre otros

Esta mañana ha tenido lugar en el Palacio Episcopal de Murcia la presentación del Pregonero, cuyo honor ha recaído en el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza. La rueda de prensa ha contado con la intervención del obispo de la diócesis de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca; el Pregonero de este año, el presidente de la Católica, José Luis Mendoza, el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara; el presidente el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, Antonio Ayuso; el Nazareno del Año, Ignacio Massotti, hermano de la cofradía del Rescate, y el pintor Pedro Cano.

El presidente de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), José Luis Mendoza, Pregonero del Año, ha manifestado que "lleva a Murcia en el corazón y le doy gracias a Dios por este momento y por este regalo que me habéis hecho". Mendoza ha detallado que "en este Pregón quisiera manifestar el Amor de Dios manifestado en Cristo Jesús".

Por su parte monseñor Lorca Planes ha agradecido a los hermanos y cofrades su implicación y participación activa durante este tiempo de preparación para la Semana Santa, "brindándonos oportunidades para vivir más de cerca la Pasión del Señor", y ha exhortado a toda la sociedad murciana a involucrarse en las cofradías.

Según el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara ha afirmado que "la elección como pregonero de José Luis Mendoza supone un reconocimiento muy importante del trabajo que está realizando". Cámara ha señalado que "es una persona cercana, conocida y querida en el mundo nazareno de la Región de Murcia". Asimismo, ha incidido en la implicación de José Luis Mendoza en la Semana Santa de los municipios de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES