López: " Cámara no puede permanecer ni un minuto más en su cargo"

El portavoz socialista califica de gravísimas las revelaciones del empresario Jesús Samper y del ex concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, que ponen de manifiesto la trama de presunta corrupción urbanística investigada en el caso Umbra

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Pedro López, se muestra hoy más contundente que nunca, a pesar de haber pedido ya la dimisión del alcalde de Murcia hace unos días por responsabilidad política. "Cámara no puede permanecer ni un minuto más en su cargo, debe dimitir ya por respeto a los murcianos, a la imagen de la ciudad y a su propio cargo".

A juicio de López, las revelaciones del empresario Jesús Samper y del ex concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, dejan al alcalde de Murcia en "muy mal lugar" porque desvelan, sin tapujos, la trama de presunta corrupción urbanística investigada en el caso Umbra.

"Son gravísimas las actuaciones que presuntamente se llevaron a cabo en la tramitación de los convenios de la zona norte", asegura el portavoz socialista, quien, en este sentido, manifiesta que "no nos dejamos de sorprender al comprobar cómo, tras el levantamiento del sumario del caso Umbra, se están desvelando los trapos sucios, las acusaciones mutuas y las incoherencias de los imputados en esta trama, en la que el alcalde Cámara es el responsable político directo".

Con independencia de las responsabilidades penales y respetando la presunción de inocencia de cualquier persona, el portavoz socialista cree con firmeza que la permanencia de Cámara al frente del Ayuntamiento está haciendo un daño gravísimo e irreparable a la ciudad de Murcia y a sus ciudadanos.

"El culebrón al que estamos asistiendo esta semana con la publicación de los vídeos sobre los interrogatorios judiciales están provocando una pérdida de credibilidad terrible para el Ayuntamiento de Murcia", finaliza López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES