Los pintores Maravillas Agudo y Juan Roth presentan su obra en el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche

La exposición se podrá presenciar hasta el día 28 de febrero, y se ofrecen visitas guiadas

El Centro Municipal de Santiago y Zaraiche acoge una exposición de pintura con obras de Maravillas Agudo y Juan Roth, alumnos del taller de pintura del centro. 

Maravillas Agudo presenta una variada muestra de óleos y Juan Roth una colección de acuarelas de diversa temática. La exposición permanecerá abierta hasta el día 28 de febrero, de 9.00 a 21.00 horas, ininterrumpidamente. Además, los visitantes podrán participar en la modalidad de ‘visita con autores’, en la que los pintores se convierten en los guías de la exposición comentando sus obras, fuente de inspiración, inquietudes, técnicas, etc. Para inscribirse hay que llamar al Centro Municipal Santiago y Zaraiche, teléfono 968 230 113.

En la inauguración de esta exposición estuvo el presidente de la Junta Municipal, José María Puigcerver; la profesora de los talleres de pintura Verónica Macorín y el pintor murciano Manolo Pardo, así como vecinos, familiares y amigos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES