Juan Martínez Lax presenta en el Palacio Almudí sus figuras humanas en "De arena fina"

El espacio expositivo contará con la obra del artista del 14 de febrero al 31 de marzo
Dividida en tres apartados, la obra del pintor, escultor y ceramista, Juan Martínez Lax, podrá verse en el Centro de Artes Palacio Almudí del 14 de febrero al 31 de marzo. 

La exposición estará en la primera planta del espacio expositivo y contará con tres apartados en los que se podrán ver: cuatro obra sde tres metros, una composición de pequeñas esculturas y una serie de 12 esculturas de un metro de longitud. 

Lax que asegura que con el arte se puede cambiar el mundo, realiza esculturas -en diferentes materias-, cuadros o performances, y trabaja siempre con la misma idea,'la energía'. Una energía que asegura que es el reflejo de la ilusión que pone al trabajar, al hacer lo que le gusta y siente; una energía que fluye y que nos sirve para restituir el planeta.

El profesor de cerámica en Murcia asegura que aunque realice esculturas -en diferentes materias-, cuadros o performances, trabaja "siempre con la misma idea, la energía". Una energía que él asegura que "es el reflejo de la ilusión" que pone al trabajar, al hacer lo que le gusta y siente; una energía que "fluye y que nos sirve para restituir el planeta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES