¿Qué sabemos y qué ignoramos de la emigración española?, tema de una conferencia en la Universidad de Murcia

El profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona Joaquín Recaño Valverde, pronunciará mañana jueves, día 14 de febrero, una conferencia titulada "Mitos y realidades de la reciente emigración española: ¿Qué sabemos realmente, cuánto ignoramos y qué imaginamos?". La conferencia se celebrará a las 19 horas en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, Campus de la Merced, y será retransmitida en directo en tv.um.es/directo.

Recaño Valverde es geógrafo y demógrafo, y está especializado en migraciones internas e internacionales y demografía histórica. Actualmente investiga sobre la inflexión del ciclo económico y las transformaciones de las migraciones en España, tema del que tratará en su conferencia.

El acto está organizado por el Aula de Debate de la Universidad de Murcia, la Red de Estudios de Familia de Murcia, y el Seminario Familia y Élite de Poder, y será presentado por Francisco Chacón Jiménez, Catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES