Comunicado JSMM sobre el servicio de Buhobús

Desde Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia manifestamos nuestra satisfacción ante el regreso del servicio de Buhobús al municipio. Después de haber salido a la calle en numerosas ocasiones exigiendo que no se dilapidara un servicio tan esencial y de haber trabajando mano a mano con el Grupo Municipal Socialista, nos mostramos satisfechos aunque cautelosos, deseando que no vuelva a peligrar un servicio de estas características.

Aunque desde JSMM no entendemos que este servicio regrese sin subvención por parte del Ayuntamiento y sin la posibilidad de utilizar bonos. El billete de Buhobús costará 2€, lo que supondrá una discriminación a los habitantes de las pedanías, que llegarán a desembolsar 4€ por bajar a Murcia centro un fin de semana.

Los jóvenes socialistas del municipio creemos que el Ayuntamiento de Murcia debería conservar las subvenciones que permitían el abaratamiento de los billetes de Buhobús para evitar, de esta forma que, de nuevo, sean los jóvenes y las pedanías las que paguen el derroche del consistorio murciano, que ha invertido en muchas otras cosas de menor prioridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES