La Policía Nacional se incauta en Murcia de más de un millar de artículos de textil y perfumería falsificados

Se ha arrestado a dos personas por delito contra la propiedad industrial

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (UPR), de esta Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, se han incautado en Murcia de más de 1.000 objetos falsificados que se almacenaban y distribuían desde un local situado en la ciudad de Murcia.

Tras tener conocimiento de la actividad que se podría estar llevando a cabo en el citado local, el pasado día 23 de enero se procedió a realizar una inspección que permitió encontrar una gran cantidad de artículos falsificados, gran parte de ellos ocultos tras una puerta camuflada en uno de los aseos. Estos productos estaban dirigidos, principalmente, a la venta en mercadillos y puestos ambulantes de toda la Región.

Los agentes procedieron al arresto del propietario del local y de un empleado dedicado a la distribución de la mercancía, ambos de nacionalidad marroquí y de 31 y 21 años de edad, respectivamente.

Durante la inspección, en la que colaboró el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia, se intervinieron 755 prendas de ropa, 393 envases de perfume y 59 envases de cremas faciales, además de documentación y material informático relacionado con las actividades de los detenidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES