José Luis Montero presenta en los Molinos del Río sus fotografías sobre el paisaje y el territorio

La muestra podrá verse hasta el próximo mes de abril

El Espacio Molinos del Río_Caballerizas del Ayuntamiento de Murcia acoge desde hoy la exposición de José Luis Montero, "Topografías de lo efímero". Una muestras que presenta más de ochenta fotografías en color,seleccionadas entre más de mil, todas ellas realizadas por el autor entre los años 2011 y 2012. La exposición se desarrolla en dos espacios que albergan fotografías del día y de la noche, la luz efímera como protagonista en la huerta de Murcia. 

El proyecto se engloba en la serie de exposiciones que sobre el tema del territorio y el paisaje viene desarrollando este espacio municipal desde el pasado año 2008 y que ha contado entre otros proyectos expositivos con los de los fotógrafos Kimiko Yoshida, Juan de Sande, Rosa Muñoz, Ciuco Gutiérrez,Carlos Errando, Juan Ballester, Magdalena Correa. 

Con motivo de la exposición se ha editado un catálogo, que es el noveno de la serie indicada, y que cuenta con textos del periodísta Paco Nadal y del profesor de la Universidad de Murcia, Miguel A.Hernández Navarro. 

El trabajo presentado que se inaugura esta tarde a las 20 horas, permanecerá expuesto hasta finales del mes de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES