La Universidad de Murcia celebra el décimo aniversario de los estudios de Comunicación

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia ha celebrado hoy, miércoles, 6 de febrero, un acto para conmemorar que este curso se cumplen diez años de la puesta en marcha en el centro de los estudios de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas.

La jornada conmemorativa, que ha sido organizada por la Escuela de Prácticas de Periodismo, Publicidad y Documentación de la Universidad, ha incluido la entrega de insignias a los profesores de la primera promoción y un reconocimiento al periodista Diego Carcedo por su colaboración en la implantación de estos estudios.

Posteriormente, se ha incorporado el retrato del anterior decano del centro, José Vicente Rodríguez Muñoz, a la galería de decanos y directores de la Facultad y Diego Carcedo ha ofrecido la conferencia "Periodismo. Entre las palomas mensajeras e Internet".

El acto, que se ha desarrollado en el salón de grados de la citada Facultad, contó con la presencia del rector, José Antonio Cobacho.

Esta tarde, a las 16:00 horas, proseguirán las actividades con la conferencia del periodista y escritor Ramón Lobo, que se preguntará si el periodismo está actualmente en crisis, a la que seguirá la del profesor de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos y presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC), Alejandro Perales (a las 17:30 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES