Rafa: "Encajamos menos goles, eso quiere decir que estamos haciendo mejor las cosas"

Uno de los nombres propios que dejó la visita de Puertollano FS, el pasado viernes en el Palacio, fue el guardameta valenciano Rafa, tal y como resaltó su propio entrenador tras el encuentro. Aunque el portero reconoció que "sacamos los tres puntos aunque sin hacer un buen partido". En este sentido, recalcó que no fue exceso de relajación: "Pese a ir ganando 3-0 no estábamos jugando bien. Porque en casa creamos más ocasiones, hacemos un juego más fluido, y en ningún momento estuvimos bien". Y añadió que fue en la segunda parte cuando realmente lo pasamos mal con el 3-2. Al final lo importante de estos partidos es conseguir los tres puntos y seguir arriba en la tabla".

Al término de los partidos, los jugadores de ElPozo Murcia FS siempre miran los demás resultados, sobre todo, de los rivales directos en la clasificación. La pasada jornada el FC Barcelona no 'pinchó' ante Santiago pero si el conjunto de Jesús Velasco. Como argumentó el meta: "Hasta final de Liga el Barcelona en algún momento tendrá que caer, nosotros tenemos un choque directo con ellos en el Palacio, y estamos por delante del Inter Movistar. Pero lo más importante es que dependemos de nosotros mismos".

El equipo encaja menos goles

ElPozo Murcia FS lleva cuatro jornadas encajando menos goles, 1 o 2 por partido. Ante Santiago Futsal (12ª J) en el Palacio la portería murciana recibió 2 tantos; en la visita a Azkar Lugo (13ª J) tan sólo 1 gol al igual que en la pista de Caja Segovia (14ª J) y en la pasada ante Puertollano también 2 goles.

"Es lo máximo que tenemos que encajar para estar arriba", destacó el guardameta valenciano. "Vamos bajando la media de tantos que recibimos y eso quiere decir que estamos haciendo mejor las cosas. Es la premisa principal para ganar los partidos: Una buena defensa", aseveró Rafa para señalar que "todavía podemos mejorar, si. Estamos en ello y seguro que mejoraremos más todavía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES