El ciclo "En vivo: Conciertos en el cine" arranca el jueves 31 de enero con Woodstock, 3 Días de Paz y Música

El Aula de Cine de la Universidad de Murcia comienza nuevo ciclo en su programación dedicado al mundo de la música, en concreto a conciertos en el cine.

La proyección que inaugura el ciclo es el documental "Woodstoc"k, del director Michael Wadleigh, película con la que ganó el Oscar al mejor documental del año 1970.

Hablar de Woodstock es hablar de MÚSICA, en mayúsculas. Uno de los festivales más míticos, capaz de reunir entre sus filas a Janis Joplin, Jimi Hendrix, Joe Cocker, Carlos Santana, The Who entre otros muchos. A lo largo de los 184 minutos que dura la película seremos participes de maravillosas actuaciones contagiándonos del espíritu de aquel "verano del amor" del 69. Una autentica joya para todos los amantes de la música.

La proyección en V.O.S.E. se realizará el jueves 31 de enero en el Aula Antonio Soler del Campus de la Merced a las 17 horas. La entrada es libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES