El Grupo Socialista pedirá una valoración técnica sobre el estado de la muralla del parking de La Glorieta

La concejal Andrea Garries presentará un ruego alertando al Gobierno local sobre la situación en la que se encuentra la muralla islámica, que no está cubierta ni protegida, a pesar de la polución continua que genera el tráfico incesante de vehículos en el aparacamiento

La edil socialista Andrea Garries va presentar un ruego al Pleno pidiendo al Gobierno local que realice una valoración técnica sobre el estado en el que se encuentra la muralla islámica ubicada en el aparcamiento de La Glorieta.

Garries denuncia que la muralla no está cubierta, a pesar de la polución continua que genera el tráfico incesante de vehículos del parking, donde está ubicada sin ningún tipo de protección.

Si mantenemos así nuestro patrimonio, ¿qué vamos a vender en Fitur?, se cuestiona Garries, quien solicita al PP la adopción de medidas encaminadas a su protección inmediata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES