Una exposición muestra la historia del Jardín Botánico y el proyecto de recuperación de los parterres

Se podrá visitar en el Centro Cultural García Alix hasta primavera
La Asociación Amigos del jardín Botánico de Murcia ha organizado una exposición, que se podrá visitar en el Centro  Cultural García Alix hasta primavera, para dar a conocer el proyecto que están desarrollando en el Malecón.

Por medio de una serie de posters buscan que los vecinos del barrio de San Antolín y de otras zonas conozcan al detalle los detalles de la iniciativa y la historia del jardín.

En la muestra se explica la historia del jardín, que cumple su 175 aniversario; los árboles más emblemáticos del jardín; y la restauración como espacio didáctico para la botánica que están realizando en los dos parterres cedidos por la Concejalía de Medio Ambiente.

Esta actividad se realiza gracias al convenio entre los Amigos del Jardín botánico y la Concejalía de Medio Ambiente, con la ayuda de la Oficina Verde, del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Murcia,  de ANSE y el apoyo de entidades como el Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia, el Instituto Alfonso X el Sabio o el CEME Centro sobre el Estudio de la Memoria Educativa de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES