La diseñadora Alba Prat, que desfiló por primera vez en Murcia en MmOD, finalista del concurso de diseño de H&M

El ganador desfilará en la Fashion Week de Estocolmo y venderá sus piezas en tiendas seleccionadas de la cadena sueca

La diseñadora catalana Alba Prat, residente en Berlín, ha quedado finalista junto a otros siete más para participar en el concurso de diseño proyectado por la empresa H&M.

Alba Prat hizo su primer desfile en España en Murcia, el pasado mes de noviembre, dentro del festival de Moda Murcia Open Design (MmOD), organizado por la Fundación Murcia XXI, diseño y moda, entidad dependiente de la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Murcia. 

La Concejalía apuesta por posicionar MmOD como uno de los grandes referentes de la moda y el diseño. Éxito que se obtiene por la unión de Murcia como entorno y las grandes apuestas de los diseñadores que visitan el Festival, como es el caso de Alba Prat.

Prat se encuentra entre las ocho finalistas que optan al premio de diseño Design Award que la firma comercial H&M ha convocado en más de 19 escuelas de moda más importantes de Europa. El concurso apoya a jóvenes diseñadores y el ganador desfilará en la Fashion Week de Estocolmo y venderá sus piezas en tiendas seleccionadas de la cadena sueca.

Las colecciones de Alba Prat tienen su origen en un conceptual, profundo y cuidadoso acercamiento de los aspectos de la vida. Las composiciones cuentan historias que se transforman en realidad a través de sus diseños. Alba crea un universo propio incorporando elementos escultóricos, arquitectónicos, minimalistas y elegantes. En sus piezas combina el entusiasmo por experimentar con superficies y tejidos, la forma personal de componer colores y formas, su interés por las últimas tecnologías con la afinidad que siente por la moda.


Para votar, se tiene que entrar en el link siguiente y darle al "like" que aparece justo debajo de su video:

http://designaward2013.hm.com/finalists/alba-prat/

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES