José Ruiz: "La defensa es la principal arma en cualquier partido"

La segunda vuelta de la Liga regular da el pistoletazo de salida este fin de semana con un 'partidazo' de los que gustan a los amantes de fútbol sala, Caja Segovia-ElPozo Murcia FS. Éste sábado a las 18.30 horas en el pabellón Pedro Delgado y en directo por Onda Regional de Murcia.

Al igual que Miguelín, el cierre catalán de ElPozo Murcia FS José Ruiz avisa que "la pista de Caja Segovia es muy complicada, un equipo que corre mucho, con gente joven que tiene mucha calidad pero afrontamos el encuentro sabiendo la dificultad que tiene".

En este sentido, el jugador aseguró que "en su casa se crece mucho más y el entrenador-David Madrid- está haciendo un gran trabajo y la afición es el sexto jugador, y su pista desde hace años es muy complicada", aunque destacó que "nosotros tenemos que ganar para seguir en la zona alta y ElPozo está haciendo un gran trabajo, jugando bien y vamos a Segovia con confianza".

La plantilla de ElPozo Murcia FS, con todos sus hombres en plenas condiciones, están preparando desde el lunes el encuentro del sábado conscientes de la importancia de estos tres puntos. Hoy el cuerpo técnico ha dispuesto doble sesión, y en la vespertina 'partidillo' de entrenamiento ante el filial. Un equipo para José Ruiz, "que está haciendo muy bien las cosas en Segunda División, chavales jóvenes que luchan hasta el último minuto y el entrenamiento de esta tarde nos va a ayudar para el encuentro del sábado".

La defensa, la principal arma en todos los partidos

Preguntado en rueda de prensa si el puesto de cierre toma mayor protagonismo en partidos ante escuadras como la segoviana, el jugador internacional aseveró que "la defensa es el principal arma en cualquier partido. Los encuentros se empiezan a ganar en defensa, pero no sólo los cierres sino todo el equipo tiene que estar concienciado de esto. Porque nuestro equipo tiene mucha calidad para hacer goles en ataque".

En la Copa de España, partido a partido

Por otra parte, el cierre valoró los cruces de la Copa de España 2013, "donde todos los partidos son complicados". Asimismo, indicó que "si pasamos ante un rival tan complicado como Triman que está haciendo una buena temporada, y nos vemos en Semifinales ante el Inter en su casa…difícil". José Ruiz se muestra cauto : "Vamos a ir partido a partido, primero cuartos ante Triman y después iremos viendo".

Superadas las molestias

El cierre confesó que "he pasado unas semanas complicadas con bastantes dolores en el adductor pero ya estoy al cien por cien y con ganas de aportar todo lo que pueda al equipo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES