Rosa presentará su nuevo disco en el Teatro Romea de Murcia

Será el próximo viernes 25 de enero, a las 21:00 horas

Rosa López se subirá al escenario del Teatro Romea de Murcia para presentar su nuevo álbum, de título homónimo, con el cual logró situarse en el número uno de descargas digitales en su primer día en el mercado. Ayer llegó a la ciudad a presentar el que será un cierto "emotivo y lleno de sentimiento", tal y como ha comentado en la rueda de prensa la cantante. 

Una de las novedades de este trabajo es la versión, actual y distinta, que la granadina hace del tema "Yo soy esa", mítica canción de siempre recordada cantautora murciana Mari Trini. Rosa López la interpreta "con toda mi admiración y respeto hacia una de las mejores artistas de la música española de las últimas décadas"

Rosa López, la artista más querida de la primera edición de Operación Triunfo, ha vuelto a protagonizar un nuevo y sorprendente cambio de imagen, y en este disco ha escrito algunos temas como "Amor amargo". Hace unos días presentaba su nuevo single, "Todo te lo debo a tí", y resaltaba que entre otros profesionales que han intervenido en la grabación del álbum está Vlado Meller, el de los grandes aristas internacionales Rihanna, Paul MCartney, Red Hot Chili Peppers, Julio Iglesias, David Bowie, etc.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES