UPyD Murcia denuncia la "inseguridad" en el desvío de Sangonera la Verde por la ausencia de alumbrado

José Antonio Sotomayor afirma que la falta de luz en ese punto desde hace varios meses genera un problema de seguridad tanto ciudadana como vial "importante"

El concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Sotomayor, denuncia la "inseguridad" que genera a los vecinos de Sangonera la Verde la falta de alumbrado en el desvío de la localidad.

Para Sotomayor, la falta de luz es este punto desde hace varios meses genera un problema de seguridad tanto ciudadana como vial "importante". Como explica el edil de la formación magenta, esta es una zona muy utilizada por los vecinos como carril-bici, para realizar la práctica de deportes o como mero espacio de paseo.

Por ello, ha remitido un escrito al concejal de Obras y Servicios Comunitarios, José Arce, preguntando por las causas del apagado del alumbrado y si, como explican desde la Junta Municipal de Sangonera la Verde, es debido al robo del cableado de cobre, cuándo se tiene previsto desde su concejalía solucionar el problema, en qué plazos y el coste total de la reposición del material.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES