Homenaje a título póstumo al profesor Ángel González

Ángel González Hernández, que fuera catedrático de Política Educativa y Educación Internacional de la Universidad de Murcia, ha sido objeto hoy, miércoles 16, de un homenaje a título póstumo por parte de esta institución docente.

El acto de recuerdo se desarrolló en el Aulario Giner de los Ríos (campus de Espinardo), donde una de sus aulas llevará el nombre de "Profesor Ángel González Hernández".

En el homenaje han participado el rector, José Antonio Cobacho; la viuda, Anne Marie Sarlet Gerken, y la decana de la Facultad de Educación, Concepción Martín.

Igualmente, intervino María José García Ruiz, secretaria de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Educación Comparada, de la que fue presidente el profesor Ángel González; Fernando Vicente Jara, profesor del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Murcia, y Rafael Antonio González, viceministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana.

A la finalización del acto, se entregó a los presentes un libro que compañeros de la Universidad han dedicado al profesor homenajeado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES