El Alcalde entrega los premios a los ganadores del concurso "Los mayores también pintan"

En esta segunda edición se presentaron 36 obras, que han podido contemplarse en una exposición organizada en el Centro Puertas de Castilla

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha presidido esta mañana la entrega de los premios a los ganadores del II Concurso de Pintura de los Centros de Mayores de Murcia . Cámara ha estado acompañado por la Concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, y el presidente de la Federación de Centros Sociales de Mayores del Municipio, Simón Párraga. 

Las obras presentadas al certamen, organizado con el lema “Los mayores también pintan”, han podido contemplarse desde el pasado 21 de diciembre hasta hoy en la sala de exposiciones del Centro Puertas de Castilla. 

La muestra ha reunido 36 obras de 15 Centros Sociales de Mayores, concretamente los de San Miguel, La Arboleja, La Albatalía, Beniaján, Infante Juan Manuel, La Alberca, Cabezo de Torres, San Juan / Santa Eulalia, Corvera, San Pío X, Santiago y Zaraíche, El Puntal, Rincón de Seca, La Flota y Alquerías.

Los ganadores han sido:

1. Antoñita Romero Castillo, con la obra “Mi huerta”, del centro de San Miguel.

2. Antonia Espinosa Saura, con “Glorieta de España”, de El Puntal.

3. Juan Ramón Sánchez, con “Bodegón”, de San Pío X.

4. Ángeles Peñalver Gómez, con “La alzabara”, de Corvera.

5. Francisco Sánchez Tornel, con “Patio murciano”, de La Arboleja.

6. Antonia Espinosa Saura, con “Museo Guggenheim de Bilbao”, de Santa Eulalia.

Además, se han entregado dos accésit, a Encarna Alonso Leal, con ”Calle 57”, de Beniaján, y a Mariano Zapata, con “La noria de Alcantarilla”, del centro de La Flota. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES