Cámara pronuncia una conferencia en el Foro Nueva Economía sobre el presente y perpectivas de futuro de Murcia

El próximo jueves, a las 9 de la mañana, en el Hotel Ritz de Madrid. Será presentado por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.
El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, pronuncia el próximo jueves una conferencia en el ciclo “Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad”, organizado por Nueva Economía Fórum, en el Hotel Ritz de Madrid. Se encargará de su presentación la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato. 

Cámara hará una exposición sobre la realidad actual de la ciudad, la evolución que ha experimentado en los últimos años, tanto desde el punto de vista social como económico, describiendo la mejora de los servicios, el incremento de las infraestructuras y la modernización del municipio. 

El Alcalde también aludirá en este prestigioso foro político a los ejes estratégicos en los que se basará Murcia para garantizar su futuro, con especial referencia a la “ciudad inteligente”.

Su visión sobre la mejora de la financiación de los ayuntamientos y la necesaria reforma de la administración local son otros temas sobre los que versará la intervención del Alcalde. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES