El Teatro Romea de Murcia continúa este año con las visitas teatralizadas

Tendrán lugar todos los jueves, viernes y sábados
El Teatro Romea de Murcia arranca el 2013 con nueva programación y con la continuidad de las visitas teatralizadas que comenzaron el pasado 25 de octubre, con motivo del 150 aniversario de la apertura del teatro. 

Así, el Romea quiere seguir haciendo que los ciudadanos y visitantes conozcan en profundidad la historia y las curiosidades de este gran teatro murciano. 

Las visitas tendrán lugar todos los jueves a las 10, 11 y 12 horas; los viernes a las 10, 11 y 12 horas; y los sábados a las 10, 11, 12 y 13 horas. 

Nuevamente, el actor Antonio Liza, en el papel de Julián Romea, guiará a los visitantes por los recovecos de este centenario teatro, explicando la arquitectura y la historia –cargada de leyendas y anécdotas– de un edificio que fue inaugurado por la Reina Isabel II en 1862. 

De la mano de este ilustre personaje, los participantes recorrerán distintas dependencias del teatro: desde la fachada hasta el Salón de los Espejos, pasando por el patio de butacas, pudiendo conocer, entre otros, los detalles de las magníficas pinturas que adornan el telón y el techo.

Las visitas, de carácter gratuito, se realizarán en grupos de hasta 20 personas. Los interesados deben inscribirse previamente llamando de martes a viernes y de 9 a 14 horas al teléfono 968 355 390.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES