El Grupo Socialista expresa sus condolencias por la muerte de un joven en un atropello en Ronda Sur

Los concejales del PSOE quieren expresar su más profunda condolencia y el sentimiento de ánimo a las familias de los jóvenes atropellados ayer en Ronda Sur

El concejal José Zapata, vecino y amigo de las familias de las victimas, en representación de los socialistas murcianos envía a la familia del joven atropellado en Ronda Sur su más profundo pesar por tan sensible pérdida. También desean que los otros dos jóvenes hospitalizados se recuperen lo antes posible.

El Grupo Socialista, manifiesta Zapata, entiende que solo es momento para la solidaridad, el sosiego y la atención a estas desoladas familias, aunque, por otro lado, entiende la dureza del golpe para las mismas y para todo el vecindario de la zona, por lo que considera que si es momento para manifestar que debe haber más preocupación por la seguridad de los peatones.

Para el edil del PSOE, "es inadmisible que tres chicos que se desplazan a pie, a tomar un kebaq desde el Barrio del Progreso a Santiago El Mayor, puedan resultar gravemente atropellados, con tan desastroso desenlace". Según indica Zapata, "los que tenemos responsabilidades públicas, somos los que nos tenemos que preocupar de adoptar todas las medidas necesarias para evitar que estas cosas pasen".

"En las vías urbanas de gran capacidad construidas recientemente en el municipio: Ronda Sur, Miguel Induráin, Costeras Norte y Sur, eje Los Dolores-Beniaján, etc. falta seguridad para los peatones: elementos para obligar a la disminución de velocidad de los vehículos, aceras, intersecciones seguras, etc.", concluye el edil del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES