Los niños del Infante estrenan arenero

La Concejalía de Medio Ambiente ha instalado esta zona infantil en el jardín de la calle Montecarmelo que tanto éxito ha tenido en el jardín del Lago de Ronda Sur
La Concejalía de Medio Ambiente continúa fomentando las zonas verdes del municipio como zonas de convivencia y esparcimiento.

Dado el éxito del arenero instalado en el jardín del Lago de Ronda Sur y que es utilizado por decenas de niños, la concejalía ha creado otra zona de este tipo para los más pequeños del barrio del Infante.

Así, ya se ha terminado el arenero del jardín de la calle Montecarmelo en el barrio del Infante cuyas dimensiones son 8x5 metros.

Además se han instalado dentro tres juegos infantiles que ya estaban en el jardín y que han sido reparados y repintados.

Las calidades son las mismas que el arenero del Lago de Ronda Sur: garbancillo de canto limado 8/15 y postes de madera de pino tratados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES