El Teatro Romea de Murcia abre su nueva temporada con el estreno de "Hermanas"

Tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de enero
Con el estreno nacional de la obra Hermanas abrirá el Teatro Romea el 11 de enero su próxima temporada; tres meses en los que el escenario murciano acogerá un total de 25 espectáculos.

Hermanas, con Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San José. Viernes 11 (21 h.), sábado 12 (22 h.) y domingo 13 de enero (20 h.) 20, 15 y 10 euros. 

“Germanes”, su título original en catalán, es una exitosa y premiada obra de teatro de Carol López, compuesta por un prólogo, dos actos y un epílogo, y con la que quiere entremezclar los elementos del día a día, la banalidad del presente o la mediocridad de lo cotidiano, para hablar de cosas tan profundas y relevantes como la vida y la muerte pero sin excesos morales ni profundidades soporíferas. Es una comedia desbordante de ingenio en la que es imposible dar paso al aburrimiento.

Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San José, dan vida a las tres hermanas. Están acompañadas por la madre, Amparo Fernández, Chisco Amado, que es el novio de una de ellas y Adrián Lamana, el hijo de la hermana mediana. La misma autora, Carol López, es la que dirige a este elenco de lujo con el que conoceremos todo un entramado de sentimientos soterrados, siempre esbozando la mejor de las sonrisas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES