El Alcalde de Murcia pide a los Reyes Magos trabajo, paz y salud para los murcianos

Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado el centro de la Fundación Belluga, el centro Penitenciario y el materno-infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana a los Reyes Magos de Oriente, tras la visita que éstos han realizado a varios centros del municipio.

Cámara, que se ha dirigido a SS. MM. Los Reyes Magos desde el balcón en el Ayuntamiento de Murcia, les ha pedido felicidad para todos los murcianos, pero sobre todo le ha dicho que para el 2013 no falte trabajo, paz y salud para todos los murcianos.

La agenda de los Reyes Magos de Oriente ha comenzado esta mañana muy temprano, ya que a las 9.30 horas han iniciado sus visitas. La primera ha sido a la Fundación Cardenal Belluga, en calle Santa Teresa para entregar regalos. Seguidamente, la visita ha sido a los a los niños del Centro Penitenciario y a las 11 ha tenido lugar la visita a los niños y niñas ingresadas en el materno-infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca.

Un poco después ha tenido lugar la llegada a la Plaza del Cardenal Belluga, desde donde se han trasladado en desfile hasta la Glorieta donde el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, los ha recibido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES