Martínez Vidal convoca a los dueños de los establecimientos de Pérez Casas a una reunión para mejorar el acceso y seguridad de la zona

Lo que se pretende es encontrar soluciones como habilitar un paso para acceder al único portal existente en la calle
La concejal de Calidad Urbana, Ana Martínez Vidal, ha solicitado una reunión con los responsables de los bares de la calle Pérez Casas y con representantes de Hostemur con el fin de mejorar el acceso y seguridad de la zona.

De esta forma, en las próximas semanas se celebrará esta reunión para estudiar esta situación de aglomeración en el exterior de los bares durante los fines de semana.

Lo que se pretende es estudiar esta problemática e intentar encontrar soluciones como habilitar un paso para acceder al único portal existente en la calle.

Hay que recordar que la concejal Martínez Vidal mantiene un contacto permanente con los hosteleros de la zona y que la concejalía ha llevado a cabo distintas actuaciones para garantizar la seguridad en la zona como eliminar los veladores y sustituirlos por mesas bajas y mantener una distancia perimetral en las terrazas de tres metros hasta la fachada para el paso de vehículos de emergencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES