El Ayuntamiento aprueba destinar 675.000 euros para que jubilados y familias numerosas de categoría especial viajen gratis en las líneas interurbanas

La Junta de Gobierno aprobó el pasado miércoles destinar un total de 675.148 euros, correspondientes al último trimestre de este año, con el fin de abaratar los billetes de autobús de jubilados y familias numerosas. Gracias a esta cantidad los jubilados y familias numerosas de categoría especial no pagarán absolutamente nada por utilizar los autobuses que unen el casco urbano con pedanías, mientras que las familias numerosas de categoría general abonan el 50%.

En dicha cantidad también se incluye la partida proporcional de Jesús Abandonado y buhobús.

El concejal Javier Iniesta ha mostrado su satisfacción "por haber obtenido este acuerdo antes de que finalice el año pudiendo así contribuir a que Latbus se ponga al día con sus trabajadores".

El Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma continúan trabajando para ultimar el acuerdo para 2013-2015 que permitirá mantener los bonos sociales durante estos tres años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES