Observatorio Internacional de Tarjeta Universitaria Inteligente

Acto de constitución y presentación del Observatorio Internacional de Tarjeta Universitaria Inteligente de la Universidad de Murcia y Banco Santander

El próximo lunes, 17 diciembre, a las 12.00h, en el salón de actos del Edificio ATICA del Campus de Espinardo, tendrá lugar la constitución y presentación pública del Observatorio Internacional de Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), financiado por Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y que se ubicará en la Universidad de Murcia.

José Antonio Cobacho, rector de la Universidad de Murcia, y José Antonio Villasante Cerro, director general de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades de la entidad bancaria, presentarán la web de dicho observatorio y su imagen corporativa, así como una aplicación para móviles, recientemente publicada en los markets iphone y Android, con nuevos servicios y funcionalidades para alumnos de la Universidad de Murcia.

La apuesta de Banco Santander por la Universidad de Murcia en este proyecto se enmarca dentro del convenio de colaboración financiera entre ambas instituciones firmado el pasado junio, y supone una financiación de 280.000 euros anuales para actividades tecnológicas relacionadas con la TUI.

Banco Santander colabora en esta y otras actividades de la Universidad de Murcia a través de su División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social del banco y le permiten mantener una alianza estable con más de 1.020 instituciones académicas en 17 países.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES