La UCAM, presente en la conmemoración del centenario del Comité Olímpico Español

El presidente de la UCAM ha asistido al acto junto al director del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad

El presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, acompañado por el director del Servicio de Actividades Deportivas de la UCAM, Pablo Rosique, han asistido este mediodía a la Gala conmemorativa de los cien años de historia del Comité Olímpico Español. El acto, que se ha celebrado en la sede de los los Teatros del Canal de Madrid, ha contado con la presencia de S.A.R. el Príncipe Felipe, que ha acudido en representación de la Familia Real. El evento también ha contado con la asistencia de numerosas personalidades del mundo del deporte.

Cabe destacar que la Universidad Católica de Murcia ha luchado firmemente por ser la universidad del deporte gracias a su apoyo incondicional a éste, ya sea a través de patrocinios, de colaboraciones o con desarrollo de becas universitarias que permiten a los deportistas compatibilizar su práctica deportiva con sus estudios. Muestra de ello es el reconocimiento que recibió la institución universitaria el pasado 5 de diciembre a través del Premio Nacional del Deporte, Trofeo Joaquín Blume.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES