Los deportistas de la UCAM, homenajeados en la Gala del Deporte 2012

Ayer se celebró en el Auditorio y Palacio de Congresos de Murcia la Gala del Deporte 2012, en la que los múltiples equipos y deportistas de la UCAM recibieron diferentes galardones. Entre otras distinciones, el Equipo Universitario de la UCAM ha obtenido el Premio al Mejor Equipo. Al acto asistieron el presidente de la Universidad, José Luis Mendoza, y el Director del Servicio de Actividades Deportivas (SAD), Pablo Rosique.

Asimismo, en la Gala del Deporte fueron homenajeados el entrenador de la Selección de Fútbol Sala, Juan Francisco Fuentes, como Mejor Entrenador, y el atleta del UCAM Athleo Miguel Ángel López por su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

El Jurado, constituido y presidido por el Director General de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, junto a los miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva Región de Murcia encabezada por su presidente, Juan de Dios Martínez, en reunión celebrada el día 8 de noviembre falló, una vez efectuadas las votaciones correspondientes, los Premios al Mérito Deportivo Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES