El Grupo Socialista denuncia que los ciudadanos vuelven a pagar la mala gestión del PP con el transporte público

Pedro López señala que los usuarios del transporte público y los trabajadores de las empresas son las verdaderas víctimas de los recortes efectuados por el PP en las líneas de pedanías

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro López, lamenta los perjuicios a los usuarios provocados por la nueva huelga en las líneas de pedanías del transporte público e insta al PP regional y municipal y a las empresas concesionarias a seguir negociando para alcanzar de una vez por todas una solución para el transporte público.

López recuerda que "hoy nos volvemos a encontrar con una nueva huelga que tiene como origen esos recortes de líneas y horarios que han dado como resultado un ERE en la empresa Latbus".

El portavoz del PSOE señala que "entendemos que los trabajadores, a quienes trasladamos toda nuestra solidaridad, peleen por defender sus puestos de trabajo, y exigimos que se normalice de una vez por todas el transporte público en nuestro municipio".

"Esperamos que se recupere cuanto antes la 'normalidad' en el transporte público, aunque recuerda que desde que la Comunidad Autónoma aplicó los recortes en las líneas de pedanías, el transporte público en el municipio de Murcia está en un estado permanente de servicios mínimos", indica el portavoz socialista.

Para López, los trabajadores y los ciudadanos son las víctimas de la pésima gestión en el transporte público tanto de la Comunidad Autónoma, como del Ayuntamiento y de la empresa Latbus. "Cada vez que alguien se equivoca pagan los ciudadanos, que cada vez confían menos en el transporte público".

Por último, el portavoz del PSOE lamenta la actitud de Cámara e Iniesta, desentendiéndose de nuevo de los problemas de las líneas de pedanías, donde se presta un servicio más caro y con peores prestaciones que el de las líneas de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES