La San Silvestre vuelve a reunir a miles de murcianos contra la droga

La salida será el 31 de diciembre a las 16.30 y a las 17.30 horas frente al Ayuntamiento

Despedir el año corriendo es una tradición cada vez más extendida  y Murcia no se queda atrás, celebrando este año la XI San Silvestre, en la que se espera la participación de más de 3.000 personas el 31 de diciembre, convocados por la asociación “Todos contra la Droga”.

El recorrido, de 3500 metros, se inicia en el Ayuntamiento de Murcia y atraviesa Alfonso X, Ronda de Garay, Teniente Flomesta y Gran Vía. Se han previsto dos categorías, una para niños de entre 6 y 12 años que arrancará a las 16:30 horas y que dará una vuelta al circuito y otra Absoluta Masculino y Femenino que comenzará a las 17:30 horas y que dará dos vueltas para completar un total de 7 kilómetros.

Para inscribirse es necesario abonar 10 euros en categoría senior y 5 euros en categoría infantil. 

Habrá premios y medallas para los mejores en cada categoría y para aquellos grupos que se disfracen de forma más original pero, en cualquier caso, lo importante es acabar el año pasando un buen rato y haciendo deporte

Toda la información del evento se encuentra en www.eldeporteporlavida.es (Recorrido, Distancia, Horarios, Recogida dorsales, Material, Premios, Regalos, Grupos Originales).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES