El Grupo Socialista denuncia otra metedura de pata de Cascales

La concejal Andrea Garries acusa al edil de Deportes de mala gestión del dinero público al mandar arreglar unas pistas deportivas a finales de agosto y quince días después mandar retirar las canastas y las redes de tenis que se pusieron

La edil socialista Andrea Garries lamenta la mala gestión del dinero público por parte del concejal de Deportes, Miguel Cascales. En esta ocasión, se trata de las pistas deportivas ubicadas en la Avenida de Europa que Cascales mandó arreglar a finales de agosto para quince días después, una vez producido el gasto, retirar las redes de la pista de tenis y las canastas de las dos de baloncesto que se pusieron.

"Hace un gasto y a los quince días retira las canastas y las redes sin esperar a que éstas se rompan y así aprovechar la inversión", manifiesta Garries, quien recuerda que no es la primera vez que desde el Grupo Socialista advierte de los despilfarros que se producen en la concejalía de Deportes, Juventud y Turismo.

Recordar los 17.000 euros anuales que el Ayuntamiento se gastaba hasta hace poco en concepto de alquiler de dos locales situados en el centro de Murcia como sede del Consejo Local de la Juventud y de la asociación Víctor García Hoz que gestiona y cobra por dirigir Redes para el Tiempo libre, cuando el Consistorio dispone de los centros juveniles de El Palmar y el 585 de Santa María de Gracia para albergar a ambas entidades, sin necesidad de malgastar durante tanto tiempo el dinero de todos en mantener el alquiler mensual (alrededor de 1.450 euros) de dos locales innecesarios.

Así mismo, la edil socialista recuerda los 600.000 euros de subvención que recibe el club baloncesto UCAM Murcia del Ayuntamiento para esta temporada, así como el mantenimiento de las subvenciones millonarias que reciben los centros deportivos privados Inacua, La Flota, Cabezo de Torres y Verdolay, mientras el Gobierno local obliga a cargar con más gastos a los usuarios de las instalaciones deportivas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES